Emoono: página especial para Emos.

http://www.emoono.com/
La subcultura-tribu urbana Emo se ha hecho muy popular y sus fans han crecido mucho. Ya se han hecho hasta páginas para cubrir las necesidades o gustos de estos. Es el caso de Emoono , una página especial para esta tribu urbana.
Te puedes registrar, subir fotos, puntuar el grado de emo que eres del 1 al 10, igualmente puedes puntuar a otros usuarios que suban sus fotos, rankings...y hasta un chat especial!
Una vez que te registras en el sitio, tienes varias opciones para conversar con chicos o chicas populares, ver  los perfiles más visitados, videos y otros foros de información y discusión.

8 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. si hicieron click en el link y les llevo a una pagina en la que no habia fotos y puntuacion es porque fue saboteada en marzo de este año. Para mas informacion aqui:

    http://ladivaenelespejo.blogspot.com/2011/11/de-la-comunidad-virtual-emoono.html

    ResponderEliminar
  3. si hacen click en mi nombre tambien podran verlo

    ResponderEliminar