Emos - Poseen el 40% tendencias suicidas, según UNAM.

Plantean en un estudio que los adolescentes identificados en dicha moda no son una Tribu Urbana, pues no tienen propuestas ideológicas; los ubican como un grupo de riesgo pero yo los voy a seguir publicando en este blog, me da igual lo que diga el estudio jajaja.
El movimiento de los jóvenes conocidos como emos puede ser de riesgo debido a que por su tendencia a la depresión se calcula que el 40% de esos adolescentes tienen tendencias suicidas en potencia, plantea un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Andrés Alcántara Camacho, de la Facultad de Psicología asegura que este grupo de jóvenes no son una tribu urbana ni tienen una propuesta social o política por lo que su movilización reduce las posibilidades de un conflicto mayor.
Sin embargo, por el perfil psicológico que utilizan para exaltar su lado depresivo como una moda hace que a este grupo se le considere de riesgo por los suicidios a los que pueden inducir entre los adolescentes.
De acuerdo con el investigador, las características de los emos estriban en la depresión, también, escuchar música “emocional”.

2 comentarios:

  1. Tmr kee leez hacen eiiOzz MRD deJalos en Paz Total noo ez Tuu vidaa ziii zee matan o les paza algo atiii ke MRD te imxtaa akasoo te han exo algoo ag ag muy mal hablar de gente ke nisikiera konoces es zu vida no te metas

    ResponderEliminar
  2. DaniieLiiTaP... ¿Crees normal tu manera de escribir? Cuando escribas un idioma que se pueda leer con normalidad quizá alguien te tome enserio.

    ResponderEliminar