Los Pijos.

 Son un grupo de personas que van de prepotentes por la vida creyendo que lo saben todo .
-Creen estar por encima del bien y del mal, ellos saben quien "esta a la altura" y quien no; pues no vale cualquiera para entrar en su "superguay exuberante circulo"
-Son unas personas subrealistas y miran el dinero por encima de todo para luego poderse comprar una camiseta de punto o hilo, pero que pone en grande CHANNEL, TOMMY HILFIGER, LACOSTE, RALF LAUREN o cualquier marca parecida .
-Sus temas de conversación son: la moda, el maquillaje, los complementos y los zapatos la gente super pija como Paris Hilton , y personajes de televisión de la altura de Carmen Lomana; Son muy variadas, jajaja, en el momento en que las sacas de ahí se pierden. Bueno también saben hablar del de la moda el maquillaje los complementos y los zapatos de alguna pobre chica que no forma parte de su estupendo clan, pero que seguro esta muy por encima de su valor como persona .
-Dedican su tiempo en lloriquear a su madre, hablándole de la depresión que le creara no tener el ultimo modelo de bolso channel, el ultimo móvil ,las ultimas gafas rayban ..etc.
-Su novio tiene que ser rico, guapo, y que vista con ropa de marca y sea igual de estúpido /a que ella o el , el resto de las personas no se pueden acercar.
-Suelen utilizar palabras muy bien sonantes al hablar que no saben ni que quiere decir.
-La única música que escuchan es la que sale en lo 40 principales, o las más avanzadas en la máxima FM y por supuesto el cantante pereza .
-Sus lecturas son super-pop, revista 40, Cosmopolitan, 10 minutos…etc.
-Sus películas las de linsay lohan, y alguna del mismo estilo como grease de eso no las saques porque ya no seria del tipo de película que le gusta porque se ve dolor y les quita de su mundo imaginario en el cual ella es la reina y su egocentrismo se vería afectado.
-Nunca les hables de: el hambre, política, sociedad, musica de verdad, literatura, teatro, cocina, carnavales, informática, trabajos en los que se trabaja, problemas de verdad... en definitiva de nada que este en el mundo real, con personas que sienten y en el que no existe el clasismo.
Paris Hilton.

Carmen Lomana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario